logo tu mejor huella
Deja tu mejor huella en Torres del Paine
AWL se suma a “tu mejor huella” para colaborar restaurando nuestra octava maravilla del mundo!!
Ya llevamos 81705 m2reunidos
¿Tienes un código?

Deja tu mejor huella junto a AWL en Torres del Paine.

Únete a esta gran iniciativa “tu mejor huella” junto a AWL y en conjunto ayudemos a mejorar nuestra octava maravilla “Torres del Paine”.

Los trabajos que realiza tu mejor huella no tiene que ver solo con la mejora del sendero, sino también con la mejora de las condiciones con que todos los visitantes del parque nacional se relacionan con las diversas especies de flora y fauna que existen dentro del mismo. Es por esto que es importante y urgente realizar cambios ahora!.

Hemos comprobado personalmente el estado actual de los senderos a base torres y en vista que la cantidad de visitantes y turistas crece año a año, creemos y nos hacemos parte de la consigna de intervenir y mejorar para fomentar el turismo responsable, sustentable y eco amigable.

Es por esto que AWL entregará por las compras de sus productos, 4 mts2 como reconocimiento simbólico a nuestros clientes, y que representa una suma de aporte de dinero en beneficio de la campaña.

Andes Wild ha querido sumarse a la campaña “Tu Mejor Huella” y ha donado en tu nombre 15 m2 de conservación para ayudar a reconstruir el principal sendero del Parque Nacional Torres del Paine, el reconocido sendero “Base Torres”. Rellena tus datos y canjea tus metros cuadrados, dejando tu foto en el sendero digital del parque.

Diseñado por

Dekaz