logo tu mejor huella
Fundación Ayüwn
Fundación Ayüwn logró dejar su Huella en Torres del Paine!! Hace unos días atrás, se cumplió una meta histórica en Chile y es que Clubayuwn tras caminar durante 8 días por los más de 93 km.
Fundación Ayüwn logró dejar su Huella en Torres del Paine! Hace unos días atrás, se cumplió una meta histórica en Chile y es que Clubayuwn tras caminar durante 8 días por los más de 93 km.
18/01/2018
TVN

Fundación Ayüwn logró dejar su Huella en Torres del Paine!! Hace unos días atrás, se cumplió una meta histórica en #chile y es que @clubayuwn tras caminar durante 8 días por los más de 93 km que comprende el “circuito O” en el parque nacional #torresdelpaine, la fundación logró su objetivo y dejar su huella en la cima de las #TorresdelPaine@tumejorhuellaclacompañó a la fundación en todo el trayecto, vivenciando las dificultades a las que se sometía el grupo a diario, pero también sintiendo el amor, esfuerzo, garra, pasión y alegría, con que llevaban a cabo este enorme desafío.  Gracias @clubayüwn por permitirnos vivir esta hermosa aventura a su lado y enseñarnos que la discapacidad solo se encuentra en nuestra mente y que no existen los limites cuando se trata de alcanzar nuestros sueños!! Uno de los aprendizajes más profundos que tuvimos en esta hermosa experiencia, es que cuando aprendemos a confiarle nuestra vida a alguien, aprendemos a confiar en nosotros mismos, que la unión hace la fuerza, y que juntos somos más. No podemos dejar de agradecer a todos quienes hicieron posible este sueño, como @conaf.chile quienes nos ayudaron a guiar al grupo durante toda la travesía, y por supuesto a @fantastico_sur y @verticepatagonia , por brindarle el mejor servicio a la fundación, al equipo de #chileancho y de @24horascl de @tvn por documentar toda esta hermosa experiencia, y a @parafernaliaoutdoor por equiparnos con lo mejor en ropa outdoor para vivir esta aventura. A @hotellastorres por sorprenderlos con un asado de cordero al palo al final del viaje, y a nuestros embajadores de campaña que nos acompañaron durante el viaje apoyando y motivando a la fundación: @cristianarriagadab @pedroastorga@ricardoastorgafotografias. Estamos felices de haber vivido esta experiencia, hoy más fuertes que nunca! @tumejorhuella#vamoscontodo !!! #tumejorhuellaparaelpaine #magallanes#patagonia #chile

 

Volver

Diseñado por

Dekaz